Hotel Hard Rock Hotel Maldives Maldivas

Hard Rock Hotel Maldives, es un resort 5 estrellas nuevo situadoa en el Atolón de Malé Sur, a 11 km de aeropuerto internacional de Male, en las islas Maldivas a tan solo un recorrido de 15 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto. Es el primer hotel temático donde disfrutará del estilo Hard Rock en todas sus instalaciones.

Se encuentra ubicado en la laguna de Emboodhoo, donde se desarrolla el proyecto turístico integral Marina @CROSSROADS, que marca la redefinición del estilo turístico de Maldivas. Es un concepto novedoso en el que encontrarás instalaciones de lujo y espacios temáticos para el disfrute y el confort, como la isla del entretenimiento llamada Township que ofrece más de 60 tiendas, cafés, restaurantes y bares diferentes, ideales para quienes buscan movida nocturna, el centro cultural Maldives Discovery Center donde se exhiben obras de arte y artesanía local, la sala de eventos multifuncional con 463 mts2, club de playa, el campamento junior The Komayla & Maalimi y un área exclusiva frente al mar con hamacas.

Además Hard Rock Hotel Maldives Musikee Fushi, cuenta con el centro acuático PADI Dive Center para practicar buceo y snorkel y salir a conocer la abundante vida marina de la laguna, además de gimnasio, área para la práctica de yoga, tienda de souvenirs y excursiones guiadas.

Hard Rock Hotel Maldives, dispone de 178 suites, villas y villas sobre el agua, todas con un diseño arquitectónico y paisajista influenciado por la cultura maldiva y el entorno tropical, pensado para satisfacer las necesidades de alojamiento de parejas, grupos de amigos y familias, en un entorno donde se combinan lujo, servicio y naturaleza para satisfacer todas tus exigencias.

Todas las habitaciones tienen una decoración con influencia tropical en armonía con un estilo contemporáneo y “Hard Rock“, equipadas con cama king size, televisor LCD con IPTV, aire acondicionado, conectividad Bluetooth, minibar, té y café de cortesía, Wi-Fi de alta velocidad y enchufes universales, caja fuerte electrónica, artículos de baño exclusivos, terraza exterior / balcón con hamacas y fantásticas vistas al océano indico.

Alguna de las villas están equipadas con piscina privada, para disfrutar la máxima privacidad en un excelente ambiente de diversión, relajación y descanso. Está permitido el alojamiento de niños, y se ofrecen actividades y servicios para menores.

La isla de Hard Rock Hotel Maldives Musikee Fushi, dispone de 4 restaurantes de diversas tendencias culinarias para el disfrute de los huéspedes, donde encontrará los más variados platos de la gastronomía internacional preparados por prestigiosos chef con ingredientes de primera calidad. En el Pool Bar y Hard Rock Café Maldivas podrás disfrutar de variedad de bebidas, cócteles y deliciosos bocadillos de la culinaria estadounidense, disfrutando de la movida nocturna en un animado ambiente musical amenizado por afamados Djs.

Si estás buscando una isla que ofrece variedad de opciones de entretenimiento y diversión o sencillamente relajarte al disfrutar de unos días de ocio en la playa, Hard Rock Hotel Maldives Musikee Fushi es el alojamiento de referencia ideal para quienes buscan diversión en las Maldivas en un hospedaje de lujo al estilo Hard Rock.



Habitaciones del hotel Hard Rock Hotel Maldives

Restaurantes del hotel Hard Rock Hotel Maldives

Servicios del hotel Hard Rock Hotel Maldives

Actividades del hotel Hard Rock Hotel Maldives

Otros Hoteles en Maldivas