Hotel Heritance Aarah Maldives Maldivas

Heritance Aarah Resort Maldives es un exclusivo resort de 5 estrellas, ubicado en una preciosa isla privada del atolón de Raa, a solo 45 minutos en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Velana, en Malé. Este Resort ofrece la combinación ideal entre naturaleza y confort, un alojamiento de lujo exclusivo con un toque de las tradiciones de Maldivas, rodeado de hermosas playas blancas, aguas cristalinas de color turquesa y vida marina en el arrecife que le rodea.

Dispone de 68 Beach Villas, de diseño elegante, algunas con piscina privada y disponibles en categorías familiares, cada villa ofrece acceso directo a la playa a pocos metros de su gran terraza al aire libre donde disfrutará del ambiente marino. Las 82 lujosas Water Suites y Water Villas son ambientes privados con vistas al plácido horizonte marino desde la terraza solárium, con acceso directo a la laguna a solo unos pasos de su habitación.

Heritance Aarah Resort Maldives, es ideal para pasar unas vacaciones o escapada romántica en Maldivas. Las instalaciones del resort ofrecen: wifi, primeros auxilios, spa, personal multilingüe, deportes playeros como el voleibol o fútbol de playa; y si disfrutas de las actividades acuáticas, Heritance Aarah Resort Maldives es ideal, ofreciendo una gran gama de entretenimiento como: snorkelling, wind surfing, kite surfing, water ski, buceo, y recorridos en catamarán.

Los restaurantes del Heritance Aarah Maldives, representan una experiencia culinaria distintiva de creaciones gourmet con sabores locales, internacionales y exóticos en combinación con un excelente servicio.

Pensando en el confort y en el bienestar de sus huéspedes, Heritance Aarah Resort Maldives dispensa servicio de spa con 6 salas ubicadas sobre las tranquilas aguas del Océano Índico, ofreciendo variedad de tratamientos en la sala de vapor, el jacuzzi o sauna. En salud y belleza será atendido con sesiones de estética y de bienestar corporal, siempre con el servicio personalizado de terapistas especializados.

Heritance Aarah Maldives dispone de instalaciones de lujo en un lugar paradisiaco, perfecto para parejas, familias y grupos de amigos, con una variedad de opciones de alojamiento, una amplia gama de actividades y programas de entretenimiento, para satisfacer los gustos y exigencias de cada tipología de huésped.



Habitaciones del hotel Heritance Aarah Maldives

Restaurantes del hotel Heritance Aarah Maldives

Servicios del hotel Heritance Aarah Maldives

Actividades del hotel Heritance Aarah Maldives

Otros Hoteles en Maldivas