Hotel Holiday Inn Resort Kandooma Maldives Maldivas

El Holiday Inn Resort Kandooma Maldives es el resort perfecto para hacer surf en Maldivas, con una envidiable ubicación con respecto a la capital Malé, puedes practicar esta actividad en la conocida como “gran ola”, tan famosa de esta isla.

El complejo está muy bien diseñado y cuenta con excelentes comodidades. Lo que lo hace adecuado también para familias, por sus instalaciones infantiles.

Dispone de un bar con azotea, perfecto para las vistas a la playa y para las actividades de surf. La zona se destaca por su gran variedad de peces, mantarrayas, tiburones ballena y delfines. Cabe destacar las excelentes clases de surf y buceo impartidas por experimentados profesionales.

El Holiday Inn Maldivas está rodeado de preciosas playas, y ha obtenido su nombre gracias al árbol del kandoo que yace en la isla; este Resort ofrece hermosas vistas del Atolón Malé del Sur en el Océano Índico, posee 6 restaurantes y una elegante piscina infinita frente al mar.

Las espaciosas villas del Holiday Inn Resort Kandooma Maldives están decoradas con madera encalada y con grandes ventanales para una gran iluminación; cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, soporte para iPod, caja fuerte, set de té y café y una lujosa ducha al aire libre. Algunas de las villas se encuentran construidas por encima de la superficie del agua.

El Holiday Inn Resort Kandooma se encuentra a 40 minutos en barco desde el aeropuerto internacional de Malé, los huéspedes pueden disfrutar de una sesión de ejercicios en el gimnasio o una ronda de trote por la isla, y puede solicitar masajes tailandeses y tratamientos corporales en el Spa local.

Puedes disfrutar de platillos de mariscos locales en el restaurante principal, que ofrece impresionantes vistas del atardecer; aunque también tenemos el recién reformado Kandooma Café, mismo que sirve platos occidentales y asiáticos, ofreciendo comidas tanto en el interior como en el exterior del inmueble.



Habitaciones del hotel Holiday Inn Resort Kandooma Maldives

Restaurantes del hotel Holiday Inn Resort Kandooma Maldives

Servicios del hotel Holiday Inn Resort Kandooma Maldives

Actividades del hotel Holiday Inn Resort Kandooma Maldives

Otros Hoteles en Maldivas