Hotel Innahura Maldives Resort Maldivas

Un verdadero paraíso ubicado en el Lhaviyani Atool. Los elementos naturales como el sol, el mar y la arena son perfectos cuando estás hospedado en Innahura Maldives Resort que utiliza una mezcla de lo tradicional  y lo moderno en sus  instalaciones, haciendo que te sientas confortable en todo momento.

Si buscas un espacio para relajarte y tener experiencias de aventuras auténticas Innahura Resort Maldivas debe ser sin duda alguna tu elección. Divertido y siempre listo para nuevas actividades de recreación  en sus  instalaciones, este resort te  ofrece: una hermosa piscina al aire libre, pista de tenis, sala de fitness , wifi gratuito, mesa de ping pong   y muchas otras atracciones para que no te olvides de compartir la experiencia con tu familia y amigos.

Al llegar, un personal  altamente profesional y  atento las veinticuatro (24) horas te atenderá con la mejor calidad y amabilidad. Todo el personal domina el inglés y el alemán, idiomas más hablados en la isla por los turistas.

Cada día que pases en Innahura Maldivas es una oportunidad para que vivas más aventuras,  desde bucear en las azules aguas del océano Índico hasta nadar con una  gran tortuga. Imagínate escuchar en vivo la melodía mágica de tambores tradicionales de la zona  e ir después  a pescar en la noche estrellada.  Disfruta de deportes acuáticos, de playa, de sesiones de yoga y muchas cosas más.

Un total de 78 bungalows  están disponibles en Innahura Maldvies Resort bordeando la playa de exquisitas aguas azules y de arena blanca que da comienzo a un paraíso marítimo. Los bungalows incluyen  un escritorio, el cual  que podrás usar si tienes algún trabajo pendiente, baño privado con ducha, zona de estar y Tv  pantalla plana con señal satélite. Se encuentran ubicados  a solo unos metros de la playa, lo que te permite hacer un recorrido por ésta para conocer el lugar.

Por su ubicación cerca del ecuador, este resort en Lhaviyani Atoll recibe sol en todo el año. No importa qué mes elijas para pasar tus vacaciones en Maldivas, la temperatura del aire del día es entre 27°c y 30°c y el agua se mantiene constante a 28°C lo suficientemente cálido para proporcionarte placer.

El compromiso que se ha propuesto Innahura Maldivas Resort para reducir el daño al medio ambiente se pone de manifiesto a través de un extenso sistema de paneles solares que reducen las huellas de carbono, una planta de desalinización y embotellado dentro del resort que minimiza el uso de plásticos y presta apoyo a las comunidades locales para el cuidado del medio ambiente.

Disfruta de deliciosos platos internacionales en el restaurant principal del resort y de las exquisitas bebidas servidas en los dos bares que Innahura Maldivas dispone para ti.

Innahura Resort Maldivas es el lugar perfecto para pasar unas merecidas vacaciones y recuperar el tiempo y las energías perdidas por el agotamiento del trabajo. Las islas Maldivas son conocidas como “el paraíso en la tierra” y la verdad es que te das cuenta de ello cuando visitas esta isla y sientes que has llegado al paraíso.  Te enamorarás de la isla sólo paseando con tu pareja por  la orilla de la playa contemplando los atardeceres que bañan el cielo del lugar con sus colores  o simplemente tomando lecciones de buceo junto a tu amor. Innahura Maldivas te ofrece la oportunidad de cenar a la luz de las velas para convertir tu noche en ese momento mágico, romántico y especial, tu pareja nunca lo olvidará.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Innahura Maldives Resort

Restaurantes del hotel Innahura Maldives Resort

Servicios del hotel Innahura Maldives Resort

Actividades del hotel Innahura Maldives Resort

Otros Hoteles en Maldivas