Hotel JOALI Maldives Maldivas

JOALI Maldives es un resort de 5* ubicado en la Isla Muravandhoo, en el atolón de Raa, a una distancia de 171 km del Aeropuerto de Malé. Puede llegar a Joali Maldives a través de un vuelo doméstico desde el aeropuerto cercano en Ifuru o con un viaje directo en hidroavión de 45 minutos desde el aeropuerto de Malé.

En sus instalaciones, el JOALI Maldives Resort ofrece a sus huéspedes elegancia, lujo y distinción, reflejado en todos los detalles de sus villas y residencias de uno a cuatro dormitorios, en las cuales se combinan el cuidado y disfrute de la naturaleza con elementos decorativos de expresión local, además de estar provistas con área para lectura, música y video.

El resort dispone de 9 tipologías de habitaciones distribuidas en 73 espaciosas villas, cuidadosamente decoradas y equipadas con el mayor detalle, todas diseñadas con lujo y a la medida exacta del confort, para garantizar un hospedaje y servicios de calidad a cada huésped durante su estancia. Las villas de agua tienen piscinas infinitas, mientras que las villas de playa tienen piscinas en la playa a la sombra de los arboles.

Todos los aparatos electrónicos de la habitación pueden operarse a través de una tableta ubicada junto a la cama, allí puede ajustar el volumen de la música, las cortinas, el aire acondicionadoo el televisor. Los baños tienen planchas para el pelo, bañeras independientes, duchas de efecto lluvia y lavamanos dobles con artículos de tocador personalizados. Adicionalmente, dispondrá de mayordomo y de una piscina privada.

Otro de los elementos destacables en el JOALI Maldives Resort es la variedad de platos y estilos culinarios que ofrecen a sus visitantes, podrás disfrutar desde exquisitos menús inspirados en las culturas asiáticas, como la china y la japonesa, hasta aquellos que nos llevan más allá del continente y nos acercan a las tradiciones italianas. Y si te gusta la cocina no pierdas la oportunidad de preparar tus propios platillos en compañía de los mejores chefs de la isla, quienes te ayudarán con sus consejos y trucos.

Cuenta con el beneficio de estar rodeado de un mar cristalino que lo enmarca como si se tratase de una obra de arte. A esto se le suma la diversidad de vida marina que se desarrolla en su arrecife, constituido por corales vírgenes que lo pintan de colores diversos, experiencia que podrás vivir de primera mano si te atreves a practicar alguno de los deportes acuáticos que te ofrece JOALI Resort Maldivas, entre los cuales destaca el submarinismo, snorkel, buceo y parasailing.

Si quieres hacer tus tardes divertidas y contagiarte con la cultura de las islas Maldivas, no dudes en ser parte de las excursiones del JOALI Maldives, en las que recorrerás cada rincón del Atolón de Raa o las islas cercanas, pudiendo de esta manera descubrir y disfrutar de sus secretos.

El personal del JOALI Maldives Resort hará todo lo posible y más para lograr que la estancia de sus huéspedes sea de primera, bien sea grupos familiares o de amigos, e igualmente para parejas en luna de miel, todos encontraran espacios para el disfrute de su estancia con privacidad, lujo y confort.



Habitaciones del hotel JOALI Maldives

Restaurantes del hotel JOALI Maldives

Servicios del hotel JOALI Maldives

Actividades del hotel JOALI Maldives

Otros Hoteles en Maldivas