Te llamamos
  WhatsApp

Kurumba Maldives Maldivas

Kurumba Maldives es una isla tropical situada el el atolón de Male Norte. La primera isla resort privada, salpicada de cocoteros y jardines tropicales, playas de arena blanca y un arrecife vibrante ofrece a los viajeros la experiencia de su vida. Destacan la excelente oferta gastronómica y de actividades, así como la delicada atención y los detalles especialmente diseñados para las familias. Completamente renovado en 2003, este resort pionero renació con una altísima clase y estilo inconfundible.

Situado a 6 Km. de Malé, Kurumba Maldives cree en la importancia de los pequeños detalles como de los grandes que hacen que las vacaciones sean completamente enriquecedoras. Les gusta ofrecer a sus huéspedes pequeños detalles para demostrar que les importan, y los detalles más grandes para que se sientan mimado. Este concepto es para que se sientan valorados y para disfrutar unas vacaciones que le den un sentido renovado al concepto de aprecio a la vida y al relax.

Habitaciones del hotel Kurumba Maldives
Restaurantes del hotel Kurumba Maldives

El hotel cuenta con ocho restaurantes especializados en cocina internacional (árabe, tailandesa, india, japonesa, contemporánea, ecc.), pescado y mariscos de la zona y parrillas, así como varios bares / Lounges. Se ofrecen desayunos, almuerzos y cenas en forma de buffet con una amplia variedad de platos de todo el mundo, destacando el pescado fresco y el marisco. hay una gran amplitud de horarios, por lo que se permite disfrutar a quien se aloje en este hotel de disfrutar al máximo de la gastonomía que se ofrece en este hotel.

Servicios del hotel Kurumba Maldives

Kurumba dispone de 4 piscinas al aire libre (2 para adultos y dos para menores) y gimnasio. Cuenta con 4 restaurantes, además varios bares o lounges y cafetería. Entre los servicios adicionales figuran servicios de spa, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. Comodidades del resort: Guardería, acceso a internet, tiendas, centro de yoga, gimnasio, piscina, Spa, servicio de lavandería, servicio de habitaciones.

Actividades del hotel Kurumba Maldives

Kurumba es una isla divertida que ofrece una amplia selección de entretenimientos, actividades y excursiones, tales como visitas a islas desiertas, a islas habitadas por nativos, a la capital Malé, excursiones de snorkel, buceo, pesca y surf. El resort dispone además de discoteca y ofece espectáculos en vivo por las noches para amenizar las veladas de sus huéspedes.

Otros hoteles en Maldivas