Hotel Medhufushi Maldivas

Medhufushi es un resort 5 estrellas completamente renovado, situado en el atolón Meemu. Medhufushi es un resort sencillo en un paisaje de ensueño, un auténtico remanso de paz rodeado de maravillosas playas de fina arena blanca. Sus lagunas turquesas forman una preciosa laguna que deja huella en la memoria de todo aquel que la contempla.

Situada a 140 Km. de Malé, Medhufushi es una isla tranquila con unas playas totalmente paradisíacas. Sus villas han sido construidas siguiendo el estilo tradicional de Maldivas con techos de paja y maderas naturales, mezclándose de manera armoniosa con el ambiente natural, ideales para disfrutar de unas vacaciones maravillosas.



Habitaciones del hotel Medhufushi

112 habitaciones, divididas entre villas en la playa y water villas construidas sobre la laguna. Todas las habitaciones han sido diseñadas con un corte recto y elegante respetando el entorno natural de la isla..

Restaurantes del hotel Medhufushi

Medhufushi ofrece 2 restaurantes, uno al estilo buffet y otro con menús a la carta y un bar. Adicionalmente Medhufushi configura menús para degustar en la playa o en el sunset pavillion.

Servicios del hotel Medhufushi

Medhufushi cuenta con piscina, boutique, Spa y conexión WiFi

Actividades del hotel Medhufushi

El Todo Incluido ofrece 2 excursiones: Excursión de pesca y excursión a una isla local.

Otros Hoteles en Maldivas