Hotel Mirihi Island Resort Maldivas

Mirihi Island Resort debe su nombre a las pequeñas flores amarillas que nacen en este hermoso lugar, una isla tropical situada en el Atolón Ari Sur, rodeada de palmeras y bendecida con playas de fina arena blanca, aguas azul turquesa y uno de los más asombrosos arrecifes de coral, cualidades que convierten a Mirihi Island Resort en una visión del paraíso en la tierra. Una auténtica isla de Robinson Crusoe, cuyas dimensiones hacen sentir a uno como estar perdido en el medio del Océano.

Mirihi Island Resort se encuentra a 85 kms. del aeropuerto internacional de Malé. El hidroavión tarda 30 minutos desde el aeropuerto hasta el complejo, mismo que es una isla pequeña y romántica, con tan sólo 36 habitaciones, en donde la intimidad y la calma están garantizadas.

Es el rincón ideal para disfrutar de una luna de miel o unas relajantes vacaciones en pareja dejándose mimar por el amable personal de esta isla, que cuida cada detalle para proporcionar a sus clientes un excelente servicio y unas vacaciones inolvidables.

Mirihi Maldives Resort planifica tours a medida, acordes a los deseos del cliente, aunque la principal razón para alojarse en Mirihi es sin duda quitarse los zapatos y no hacer absolutamente nada, más que relajarse y disfrutar de la naturaleza desbordante.

Mirihi Island Resort ofrece villas en la playa o en el agua, señal de Wifi gratis está disponible en las habitaciones y en el complejo. Hay 3 restaurantes diferentes, aguas cristalinas y hermosos arrecifes de coral.

Las habitaciones del Mirihi Maldives Resort cuentan con suelos de madera pulida y un amplio patio, las villas tienen vistas magníficas a la playa o al océano y están equipadas con reproductores de CD y menaje para preparar té y café.

El Duniye Spa ofrece a sus huéspedes tratamientos de masaje relajantes y un gimnasio con equipo moderno, mientras que en la playa puedes practicar deportes acuáticos como windsurf y vela.

El restaurante Dhonveli ofrece buffets con platos locales e internacionales, el Muraka sirve platos de marisco fresco y platos de carne Angus. Las bebidas se sirven en el bar Anba Bar.



Habitaciones del hotel Mirihi Island Resort

36 habitaciones, de las cuales sólo hay 6 Beach Villas dentro de la isla y las otras 30 son Water Villas construidas sobre el Océano. Las villas de Mirihi sin ser las más lujosas de Maldivas, ofrecen un ambiente cálido y relajante en un entorno natural de una belleza sorprendente.

Restaurantes del hotel Mirihi Island Resort

Mirihi cuenta con 2 restaurantes y un bar. El restaurante principal ofrece buffet, una pequeña selección de platos exquisitamente cocinados, para degustar en un ambiente informal. El otro restaurante, situado sobre la laguna, ofrece platos A La Carta y unas espectaculares vistas al el Océano Índico. Tamboén organizan comidas a petición especial.

Servicios del hotel Mirihi Island Resort

Boutique abierta las 24 horas del día, televisión en recepción, ordenador y acceso WiFi gratuito desde recepción y desde el bar, oficina de excursiones, tumbonas, caja fuerte (diferente a la de las habitaciones), lavandería y room Service las 24 horas.

Actividades del hotel Mirihi Island Resort

Entre las posibles actividades existentes en Mirihi destacan las excursiones de snorkel, de pesca, visitar una isla local o realizar un crucero al atardecer. A pesar de no tener una amplia oferta de actividades, Mirihi puede programar excursiones a la carta según los deseos del cliente. El uso de tablas de windsurf es gratuito para todos los huéspedes

Otros Hoteles en Maldivas