Hotel Mövenpick Resort Kuredhivaru Maldives Maldivas

En el norte de Maldivas se encuentra el atolón Noonu, que a su vez alberga a la isla Kuredhivaru, un verdadero paraíso prístino que se abre a tus ojos y se convierte en un oasis tropical. Mövenpick Resort Maldivas te está esperando en esta espectacular isla para que disfrutes de tus merecidas vacaciones con total tranquilidad, excelente servicio y actividades divertidas durante todos los días.

Prepárate para descubrir Mövenpick Resort Kuredhivaru Maldives que está a sólo cuarenta y cinco minutos al norte del Aeropuerto internacional de Male. Allí las playas de polvo blanco se extienden por toda la isla Kuredhivaru y su extenso mar de azul intenso, es poseedor de una hermosa fauna marina que podrás observar en vivo, gracias a sus centros de buceo, snorkel y más.

Mövenpick Resort Kuredhivaru Maldives cuenta con setenta y dos villas construidas sobre el agua con piscina privada, treinta suites en la playa con piscina y tres residencias en la playa con piscina y spa. Todas acondicionadas para garantizarte el descanso que tanto mereces y dotadas con los mejores implementos para que tu estadía allí sea la mejor.

Cada villa cuenta con wifi gratis y una amplia sala de descanso al aire libre, piscina y su propia zona tropical, ya que, están rodeadas de toda la naturaleza del lugar, creando el ambiente perfecto para conectarse con ella y hallar la paz interior que encuentras con sólo estar allí.

Tendrás acceso directo desde cada villa, al océano que se extiende en el horizonte con su maravilloso color azul turquesa, aprovecha para salir a nadar extendiendo tus brazos y piernas y sentir la tranquilidad del agua.

En Mövenpick Resort Kuredhivaru Maldives un equipo talentoso y con gran experiencia te espera para entretenerte y guiarte a las divertidas actividades que tienen planificadas para ti. Ellos, hacen que tu estadía sea memorable, especialmente si vas en familia o con tu pareja de luna de miel.

Cabe destacar que Mövenpick Resort Maldivas posee una instalación especial para los niños donde podrán realizar diferentes actividades pensadas para su entretenimiento. Allí, son divididos en grupos por edad.

Para comenzar tus mañanas llenas de sabor, continuar el entretenimiento o finalizar tu día de la mejor manera Mövenpick Maldives cuenta con cuatro magníficos restaurantes, todos con chefs altamente profesionales y de reconocida experiencia, que harán estallar tu paladar con un sinfín de deliciosos sabores. Deléitate con exquisitas parrillas, especialidades de mariscos frescos, saborea las mezclas de cocina occidental, oriental y la cocina local.

Disfruta desde la comodidad de tu villa o sentado en la suave arena, de las espectaculares puestas de sol que tiñen el cielo de colores llamativos, desde el azul más claro hasta un naranja casi rojo. No puedes perderte este espectáculo natural.



Habitaciones del hotel Mövenpick Resort Kuredhivaru Maldives

Restaurantes del hotel Mövenpick Resort Kuredhivaru Maldives

Servicios del hotel Mövenpick Resort Kuredhivaru Maldives

Actividades del hotel Mövenpick Resort Kuredhivaru Maldives

Otros Hoteles en Maldivas