Hotel SAii Lagoon Maldives, Curio Collection by Hilton Maldivas

SAii Lagoon Maldives es un resort nuevo de 4 estrellas situado en la isla de Emma Fushi (Atolón de Malé Sur), a tan solo 8 km. del aeropuerto internacional de Velana, donde se aborda un servicio privado de enlace en lancha rápida de tan solo 15 minutos hasta el Resort.

Este complejo ofrece lujo,  privacidad, diversión, servicio de primera y confort, al mismo tiempo que con solo cruzar una pasarela de aproximadamente 100m, tendrás la opción de acceso a las tiendas de The Marina @ CROSSROADS Maldives, donde encontrarás restaurantes, entretenimiento para niños y adultos así como variedad de actividades y eventos.

El concepto arquitectónico y paisajístico de SAii Lagoon Maldives, fue diseñado en armonía con la riqueza del paisaje natural, utilizando materiales nobles y otros elementos estructurales que brindad amplitud y luminosidad, dando como resultado ambientes acogedores, alegres pero serenos, con una decoración inspirada en texturas naturales que evocan placidez y elegancia.

Las 198 habitaciones de SAii Lagoon Maldives Resort, están cuidadosamente preparadas para ofrecerte una inolvidable escapada en el paraíso, con ambientes acogedores que se complementan con colores tenues, en las cuales disfrutarás de detalles como carta de almohadas y albornoces,  ropa de cama de 300 hilos, artículos de aseo naturales personalizados, caja de aperitivos exclusiva, minibar, barra de sonido, wifi gratis, televisión satelital, baño privado con ducha tipo cascada y terraza o balcón amueblado.

Disfruta del mar en una villa en la playa o viva la experiencia de alojarse en alguna de las villas sobre el agua, con vistas a la laguna o al océano, para recrearse con la naturaleza en su máxima expresión. Para grupos de amigos o familias, ofrece alojamiento en elegantes villas sobre el agua, de dos dormitorios con piscina privada. Todas con servicio las 24 horas.

En el área gastronómica SAii Lagoon Maldives, Curio Collection by Hilton, ofrece a sus huéspedes, restaurantes de primera categoría y variada cocina, donde disfrutarás de desayunos gourmet diario, almuerzos y cenas acompañadas por delicias de inspiración mediterránea o tailandesa así como parrillas de mariscos. Igualmente podrás disfrutar de cafés artesanales, cócteles tropicales y todo tipo de bebidas así como deliciosos snack, con la mejor atención y calidad de productos.

Disfrutarás de momentos inolvidables, nadando en la piscina infinita con vista al mar, realizando tu rutina de ejercicios en el equipado gimnasio y viviendo experiencias únicas en el laboratorio de aroma Hub.

Para eventos sociales o corporativos, SAii Lagoon Maldives Resort también dispone de salones equipados, con servicio de catering, en selectos espacios interiores o exteriores, donde encontrarás el ambiente ideal que garantiza el éxito de cualquier evento.

Para grupos de amigos que buscan diversión, familias que buscan entretenimiento o parejas en busca de una escapada romántica SAii Lagoon Maldives,Curio Collection by Hilton ofrece el destino perfecto en instalaciones de lujo con atención y servicios de primer nivel, para disfrutar de experiencias inolvidables en un entorno natural único.



Habitaciones del hotel SAii Lagoon Maldives, Curio Collection by Hilton

Restaurantes del hotel SAii Lagoon Maldives, Curio Collection by Hilton

Servicios del hotel SAii Lagoon Maldives, Curio Collection by Hilton

Actividades del hotel SAii Lagoon Maldives, Curio Collection by Hilton

Otros Hoteles en Maldivas