Hotel Summer Island Maldives Maldivas

Summer Island Maldives es un resort-isla situado en el Atolón Malé Norte, a 35 km del Aeropuerto Internacional de Maldivas. Cuando lees Maldivas, te viene a la mente un mar de hermoso color turquesa, calmado y cálido dónde podrás bañarte sin preocupaciones. Pero mejor que imaginarlo es ¡Vivirlo!

Los hermosos Bungalows de Summer Island Resort Maldivas están ubicados en la playa o sobre las aguas cristalinas de su laguna. Aquí sentirás el vaivén relajante de las olas que te proporcionan una sensación de descanso única. Además cuentan con wifi para que no pierdas la conexión con tus seres queridos durante tus vacaciones en Maldivas.

Summer Island Maldives ofrece numerosas actividades que van desde salir a navegar en un Dhoni (típico barco maldivo) al atardecer, hasta vivir experiencias de buceo bajo las claras y cálidas aguas del Océano Índico, donde habitan las más hermosas especies de peces, corales y otras especies que podrás descubrir buceando en este mundo lleno de vita.

Regálate una mañana de Spa en Summer Island Resort, que cuenta con masajistas profesionales que relajarán tu cuerpo y mente con sus tratamientos ayurvédicos o simplemente elige leer un libro en la biblioteca o en las instalaciones del resort disfrutando de la brisa marina.

Conéctate con la naturaleza y la tranquilidad en este resort del Atolón Malé Norte, reconocido a nivel mundial en 2018 con los premios “South Asia’s Leading Beach Resort” y “Maldives’ Leading Beach Resort” (SATA). Summer Island Maldives también ha contribuido a la reducción de contaminación ambiental contando con paneles solares que ayudan a la recolección de energía utilizada para los calentadores y otros aparatos eléctricos de la isla.

Su cercanía con la capital de Maldivas permite ofrecer a sus huéspedes excursiones a la capital de Maldivas Malé. Conoce su gente amable, pasea por sus mercados principales donde encontrarás gran variedad de frutas, ingredientes y alimentos frescos. Malé por ser la capital, posee la mejor zona comercial, allí encontrarás diversas mercancías locales que te podrás llevar como recuerdo de tus vacaciones.

Su calificado personal de recepción habla perfectamente inglés y se encuentran disponibles las 24 horas para hacer tu estancia inolvidable. Summer Island Resort Maldivas ofrece a sus huéspedes multitud de actividades, destacando las excursiones de pesca y de snorkel, así como la experiencia de disfrutar de una copa de champagne en un banco de arena desierto. Además, en la isla podrás practicar diferentes deportes como el ping pong, voleibol, fútbol y bádminton.



Habitaciones del hotel Summer Island Maldives

Restaurantes del hotel Summer Island Maldives

Servicios del hotel Summer Island Maldives

Actividades del hotel Summer Island Maldives

Otros Hoteles en Maldivas