Hotel The Barefoot Eco Hotel Maldivas

z

The Barefoot Eco Hotel se encuentra dentro de un bosque casi virgen en la isla de Hanimadhoo, en el espeso y bien preservado norte de Maldivas. Este destino ecológico de 4 estrellas está bien comunicado con el aeropuerto internacional de Malé por numerosos vuelos diarios de 45 minutos.

The Barefoot Eco Hotel es un complejo turístico que sigue los principios del ecoturismo de unir sostenibilidad y conservación, a la par de involucrar a la comunidad local dentro de sus actividades. The Barefoot Eco Resort ha maximizado estos aspectos, con el objetivo de tener un impacto mínimo en el entorno local y reducir su huella de carbono. ¡Es un auténtico refugio natural donde el cuerpo y el espíritu se nutren y se restauran!

Debido a su exuberante vegetación y privacidad, todos pueden disfrutar de una naturaleza intacta, viviendo la experiencia de unas auténticas y naturales Maldivas mezcladas con todas las comodidades modernas, una playa de arena privada de media milla y una laguna turquesa enmarcan el Resort.

El complejo dispone de 4 tipologías de habitaciones divididas en: Beach Front, Ocean View, Family Room y Seaside Room. Todas están equipadas con las comodidades más modernas garantizando a los huéspedes unas vacaciones perfectas!

En The Barefoot Eco Hotel encontrarás además un bar y un restaurante, este ultimo se especializa en marisco y pescados fresco y utiliza productos autoctono con el fin de apoyar a los proveedores locales.

La isla Hanimadhoo tiene una exuberante vegetación, largas playas y una laguna turquesa. ¡Abre la puerta a una aventura genuina en donde te puedes consentir con la verdadera hospitalidad cálida de Maldivas en The Barefoot EcoHotel!

Hanimadhoo es un tranquilo pueblo de pescadores con muchos árboles de sombra y columpios, la pesca y la agricultura son a lo que la mayoría de los 2000 habitantes de la isla se dedican, lo que garantiza su autosuficiencia.



Habitaciones del hotel The Barefoot Eco Hotel

En el Barefoot Eco, todas las habitaciones disponen de:

  • Aire acondicionado con control de temperatura individual.
  • Ventilador de techo.
  • Teteras y cafeteras.
  • Mini bar completamente surtido.
  • Caja fuerte.
  • Secador de pelo.
  • Toallas de playa.
  • Teléfono con línea externa directa.
  • Servicio de limpieza dos veces al día.
  • Acceso WiFi a Internet.

Restaurantes del hotel The Barefoot Eco Hotel

Servicios del hotel The Barefoot Eco Hotel

Actividades del hotel The Barefoot Eco Hotel

Otros Hoteles en Maldivas