Hotel The Residence Maldives at Dhigurah Maldivas

Descubre tu propio refugio privado de lujo en The Residence Maldives at Dhigurah, ubicado en el sur de las Maldivas, en el atolón de Gaafu Alifu. Un paraíso rodeado de palmeras donde podrás sumergirte en la relajación, rodeado por un exuberante oasis de naturaleza, lagunas de color turquesa y por todas las bellezas del Océano Índico.

The Residence Maldives at Dhigurah cuenta con 173 villas y es un remanso de paz y relajación sin igual, rodeado de la belleza natural del entorno. Aquí puedes disfrutar de los placeres más puros, descansar en las prístinas playas bañadas por el sol, bucear entre coloridos arrecifes de coral en lagunas transparentes y bucear con criaturas marinas en las profundidades del océano.

Disfruta de la comodidad de las amplias villas de la isla diseñadas en total armonía con el entorno y de un maravilloso mundo de sabores internacionales, desde especialidades del Océano Índico hasta tapas mediterráneas y cocina cantonesa contemporánea.

Para disfrutar de lo último en mimos, el exclusivo centro de bienestar Spa by Clarins del resort, ubicado en exuberantes jardines tropicales, promete un viaje hacia el relax y el bienestar.

En The Residence Maldives at Dhigurah los niños también estarán bien cuidados con la gran cantidad de actividades organizadas por el Kids Club, diseñadas para mantener a los más pequeños entretenidos durantes tus vacaciones en Maldivas.

Deléitate con los picnics en la isla privada de Castaway o en el resort hermano de Dhigurah, en la isla vecina de Falhumaafushi, al cual puedes llegar caminando a través de un puente sobre el océano de un kilómetro. Juntas, las dos islas conforman una de las ofertas de resorts más grandes de las Maldivas.

Desde escapadas románticas hasta memorables vacaciones en familia, The Residence Maldives at Dhigurah es la escapada idílica con la que has estado soñando.



Habitaciones del hotel The Residence Maldives at Dhigurah

Restaurantes del hotel The Residence Maldives at Dhigurah

Servicios del hotel The Residence Maldives at Dhigurah

Actividades del hotel The Residence Maldives at Dhigurah

Otros Hoteles en Maldivas