Hotel VARU by Atmosphere Maldivas

VARU by Atmosphere es un resort nuevo, inaugurado en Octubre de 2019, de categoría 5 estrellas, ubicado en el atolón de Malé Norte, al cual puedes acceder gracias a un recorrido de 40 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto internacional de Malé.

En VARU by Atmosphere Maldives, el lujo se reinventa en instalaciones de estilo contemporáneo en perfecta armonía con el maravilloso entorno tropical de la isla, conjugando la modernidad y los tradicionales valores de la cultura maldiva, para brindar al huésped toda una experiencia de lujo a contacto con la naturaleza.

VARU by Atmosphere Maldives, es un resort perfecto para familias, donde cada tipología de huésped encontrará diversión, comodidad y tranquilidad, gracias a un completo paquete Todo Incluido, cuyo plan incluye alojamiento, variedad de opciones de comidas, bebidas, servicios, comodidades y diversas actividades, para hacer de su estadía una experiencia perfecta.

Todas sus 108 villas privadas son amplias y elegantes disponen de equipamiento completo de primera calidad: baño al aire libre y zonas de jardín privado con tumbonas, servicio de habitaciones y WiFi gratuito en todas las instalaciones.

Entre ellas destacan las 39 villas en la playa de diseño minimalista con toques de alegres colores tropicales, de amplios espacios y terrazas inmersas en ls vegetación autóctona de la isla, con opción de piscina privada.

Pero si quieres vivir unas vacaciones en contacto directo con el océano podrás alojarte en una de sus 69 villas sobre el agua que disponen de interiores exclusivos inspirados en el estilo maldivo y con acceso directo a la laguna desde tu propia terraza privada.

Entre las instalaciones del VARU by Atmosphere Maldivas, encontrarás 4 restaurantes gestionados por experimentados chefs que fusionan variedad de platos de la cocina internacional y creaciones gourmet, toda una experiencia para tus sentidos! Y para compartir momentos de diversión, podrás acudir a cualquiera de sus 2 bares situados junto a la piscina, con lo mejor en bebidas y deliciosos snack, así como entretenimiento nocturno.

VARU Maldives pone a tu disposición múltiples actividades para el entretenimiento como excursiones a otras islas, pesca al atardecer, deportes acuáticos, snorkel y buceo, para que puedas explorar cada rincón del atolón norte de Malé, un entorno natural único lleno de exuberante fauna y flora marina.

Y para mágicos momentos de relax podrás disfrutar de un centro de bienestar de nivel que donde podrás disfrutar de terapias naturales para el relax y el acondicionamiento físico. Todo mientras los más pequeños pasan horas de diversión en el Kids Clubs de VARU Maldives.



Habitaciones del hotel VARU by Atmosphere

Restaurantes del hotel VARU by Atmosphere

Servicios del hotel VARU by Atmosphere

Actividades del hotel VARU by Atmosphere

Otros Hoteles en Maldivas