Hotel You & Me Maldives Maldivas

Ubicado en el hermoso Atolón de Raa, You and Me Maldives Resort, es el sitio ideal para relajarse, disfrutar del paisaje y pasar un tiempo de calidad con tus amigos o tu pareja.

Este resort de 5 estrellas se encuentra en el norte de Maldivas, a tan sólo a 20 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto doméstico de Ifuru; o a 45 minutos en un viaje en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Malé.

You & Me Maldivas destaca por ser una isla solo para adultos, con espacios pensados especialmente para el disfrute de las parejas y de los recién casados. Encontrarás en este Resort un lugar paradisiaco rodeado de la naturaleza, perfecto para pasar unos días de relax junto con tu pareja.

You and Me Maldives Resort, dispone de 109 habitaciones, todas con vista al océano. Sus huéspedes pueden elegir entre la gran variedad de villas y suites como la Manta Villa, la Dolphin Villa, la Dolphin Villa con piscina, la Beach Suite con piscina, la Aqua Suite, la Aqua Suite con piscina y la suite You & Me.

Los huéspedes pueden disfrutar del nuevo concepto gastronómico de You and Me Maldives para comer en los alrededores del resort y disfrutar de la gran variedad de opciones que ofrecen sus restaurantes y bares..

El restaurante bajo el agua H20, el restaurante jardín Green Carpet, y el restaurante internacional The Sand son solo algunas de las opciones para disfrutar de la experiencia gastronómica que te ofrece You and Me Maldives.

Desde deportes accuáticos hasta buceo, las actividades en You and Me Maldives Resort aseguran el entretenimiento de sus huéspedes. También incluyen excursiones, tours a las islas locales, viajes de pesca y cruceros con delfines.

Además, si buscas diversión durante tus viajes a Maldivas, en You & Me Maldives podrás disfrutar de entretenimiento diario como música en vivo y DJ set. 



Habitaciones del hotel You & Me Maldives

Restaurantes del hotel You & Me Maldives

Servicios del hotel You & Me Maldives

Actividades del hotel You & Me Maldives

Otros Hoteles en Maldivas