Viajes a Myanmar

Somos especialistas en viajes exoticos y personalizados a Myanmar

Viajes a Myanmar

Myanmar, antes conocido como Birmania, es uno de los países más inexplorados del Sudeste Asiático, muchos lo consideran una joya que todavía está por pulir, y esto se debe a que desde hace poco tiempo se ha permitido la entrada de turistas, de modo que durante tu viaje a Myanmar podrás disfrutar de un país poco masificado.

Se encuentra ubicado entre China, Laos y Tailandia; al oeste se encuentran la India, Bangladesh y el golfo de Bengala. El sur del país está bañado por las aguas del mar de Andamán.

Al preparar tu maleta para viajar a Myanmar, debes tener en cuenta que las temperaturas son muy agradables durante prácticamente todo el año, aunque deber saber que entre Marzo- Mayo las temperaturas son considerablemente más altas y que en nuestros meses de verano es posible que haya alguna precipitación, pero sin impedirte disfrutar del viaje.

Sentir la gran devoción que hay en Yangón, disfrutar de un precioso amanecer en Bagan, vivir la sensación de paz mientras estás dando un paseo en barca en el Lago Inle, hacer un trekking para aquellos que buscan rutas únicas como es el caso del Monte Popa, o conocer a fondo el país de la mano de su gente harán que vivas la esencia más pura de Myanmar.

Todos nuestros tours a Myanmar son en privado, pudiendo así adaptarnos a las exigencias de cada uno de nuestros viajes.

Disfruta de la magia del Myanmar, vive la esencia del país de la sonrisa porque seguramente si algo te conquistará será su gente.

Tours disponibles en Myanmar

Itinerarios por día disponibles para tu tour en Myanmar

No hay días disponibles para este pais

Hoteles en Myanmar

Recuerda que puedes combinar tu viaje a Myanmar con otros países