Hotel Amata Garden Resort Bagan Myanmar

Amata Garden Resort es un complejo hotelero 4 estrellas ubicado en Bagan, en la región de Mandalay, al cual se puede acceder desde el aeropuerto Nyaung Uubicado a diez kilómetros del resort o combinar un traslado desde el aeropuerto hasta el embarcadero de Nyaung Shwe, y de allí tomar un inolvidable paseo en bote de cincuenta minutos hasta el complejo.

Desde Amata Garden Resort podrás disfrutar de excelentes vistas hacia el lago Inle y las montañas; así como también del ambiente milenario cercano a los famosos templos de Bagan.

Amata Garden Resort, ofrece amplias y confortables habitaciones de lujo ubicadas en  los hermosos jardines, ideales para parejas, y las cuales están decoradas en estilo tradicional de Myanmar, con un completo equipamiento para la comodidad de los huéspedes: insonorizadas, teléfono IDD, aire acondicionado, calentador, televisor LCD de pantalla plana de 32 pulgadas, secador de pelo, caja de seguridad, acceso a internet wifi, baño privado con bañera, ducha caliente y fría, sin obviar la atención y servicios de primera brindados.

Para el bienestar y comodidad de sus huéspedes Amata Garden Resort,  dispone de servicios de restaurante de comida internacional, un bar al aire libre con mirador al lago, áreas de esparcimiento y piscina al aire libre con tumbonas para tomar sol y descansar, así como también ofrece un espacio para el relax y revitalización en Lotus SPA.

El servicio de recepción funciona 24 horas, y además presta servicios de  planchado, lavandería, centro de negocios, instalaciones para eventos y  reuniones y de organización de banquetes.



Habitaciones del hotel Amata Garden Resort Bagan

Restaurantes del hotel Amata Garden Resort Bagan

Servicios del hotel Amata Garden Resort Bagan

Actividades del hotel Amata Garden Resort Bagan

Otros Hoteles en Myanmar