Hotel Rose Garden Hotel Yangon Myanmar

Rose Garden Hotel, es un establecimiento 4 estrellas, ubicado a solo 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Yangón, cerca del centro de negocios de la ciudad.

Rose Garden Hotel ofrece estilo y elegancia con un diseño vanguardista en sus modernas instalaciones, ofreciendo confort en el alojamiento así como variedad de servicios.

En cuanto al alojamiento en el Rose Garden Hotel, sus habitaciones están totalmente equipadas y decoradas para ofrecer un alto nivel de comodidad, con vistas al jardín y la atención necesaria para disfrutar de un hospedaje de primera categoría.

Entre sus servicios el Rose Garden Hotel, cuenta con una piscina al aire libre, gimnasio, spa, servicio de lavandería y alquiler de coches. Además, dispone de espacios adaptados para personas con movilidad reducida.

Rose Garden Hotel, ofrece sala de reuniones para eventos privados, atendido por  personal profesional en el área de organización de eventos, por lo cual resulta apropiado para viajeros de negocios o de placer.

Además de ser reconocido por su elegancia y estilo, Rose Garden Hotel es también conocido por ser uno de los más ecológicos, siguiendo la idea de mantener un medio ambiente sano y libre de contaminación, utilizando métodos de iluminación y refrigeración respetuosos del medio ambiente.



Habitaciones del hotel Rose Garden Hotel Yangon

Restaurantes del hotel Rose Garden Hotel Yangon

Servicios del hotel Rose Garden Hotel Yangon

Actividades del hotel Rose Garden Hotel Yangon

Otros Hoteles en Myanmar