Hotel Win Unity Resort Hotel Myanmar

Win Unity Resort Hotel es un alojamiento de 3 estrellas, situado aproximadamente 1 km al norte del centro de la ciudad de Monywa, muy cerca de la estación de trenes de la ciudad.

Win Unity Hotel Monywa es un hermoso, confortable y bien equipado hotel con siete tipos de habitaciones con vistas a los jardines del complejo decoradas en estilo rural, que incluyen: cafetera y tetera, aire acondicionado, caja de seguridad, TV vía satélite, WiFi, bañera y ducha.

Entre sus áreas comunes dispone de centro de negocios y sala de reuniones, cancha de tenis, spa, gimnasio, piscina con bar para disfrutar de una refrescante bebida además de un restaurante con menú asiático e internacional, del cual puede disfrutar en el interior del comedor con aire acondicionado o en el exterior, mientras disfruta de la vista sobre el lago, una de las mejores experiencias de tu viaje a Birmania.

Con una recepción abierta las 24 horas del día y comodidades tales como, servicio a la habitación, parking, consigna de equipaje, servicio de lavandería y accesibilidad para personas con movilidad reducida, su experiencia será memorable. Además de ello, el hotel también cuenta con mostrador de información turística, dónde recibirás toda la asesoría necesaria.



Habitaciones del hotel Win Unity Resort Hotel

Restaurantes del hotel Win Unity Resort Hotel

Servicios del hotel Win Unity Resort Hotel

Actividades del hotel Win Unity Resort Hotel

Otros Hoteles en Myanmar