Tour Cultura de Myanmar, 6 noches Myanmar

Este emocionante viaje a Myanmar de 6 noches te hará conocer en pocos días los lugares más famosos del país, entre templos, monasterios y majestuosas pagodas.

El tour empieza en Yangón, capital del país hasta el año 2005, donde visitaremos la Pagoda Chauk Htat Gyi y su Buda reclinado de más de 70 metros de largo y el complejo de la Pagoda Shwedagon.

Continuaremos el viaje a Myanmar con la visita de la región de Bagán, famosa pos sus templos y ruinas, y la antigua capital del reino birmano Mandalay que nos dará la oportunidad de visitar en las cercanías otras 3 ciudades imprescindibles y antiguas capitales del país: Amarapura, Ava y Mingún.

Para finalizar el viaje volveremos a Yangón para un último día de visitas que aprovecharemos para conocer el centro histórico-colonial de la ciudad y el barrio chino.

Visitas y actividades incluidas: Pagoda Chauk Htat Gyi y su buda reclinado, complejo de la Pagoda Shwedagon, zona arqueológica de Bagán: Pagoda Shwezigon, Templo Dhamayangyi y Templo de Ananda, taller tradicional de lacado, paseo en coche de caballos por la zona arqueológica de Bagán, mercado local de Nyaung-U, Myingabar, aldea tradicional birmana, paseo por el río Ayeyarwaddy, puente de teca U-Bein, visita de Ava en coche de caballos, Monasterio Bargayar, Monasterio Maenu Okkyaung, barco Mandalay – Mingún por el río Ayeyarwaddy, Pagoda Pahtodawgyi, Pagoda Myatheindan, Templo Mahamuni, monasterio de madera Shwenadaw, Pagoda Kuthodaw, puesta de sol en la Colina de Mandalay, mercado Bogyoke, barrio chino y centro colonial de Yangón.

 

 

El viaje incluye:

 

traslados Encuentro y bienvenida por parte de nuestro guía y traslado al hotel.

alojamiento Régimen de alojamiento en Media Pensión.

traslados Vehículo privado con chófer/guía privado durante todo el Tour.

tour Todas las entradas a los lugares de visita incluidas.

tasas Tasas gubernamentales, carburante y gastos de gestión.

seguro Seguro de cancelación y seguro de viaje, con cobertura de asistencia sanitaria a nivel mundial desde la fecha de salida hasta la fecha de llegada.

 


Haz tu viaje a medida

Otros Tours en Myanmar