Tour Maravillas de Myanmar, 11 noches Myanmar

El tour Maravillas de Myanmar está pensado para que puedas conocer en 11 noches todas las ciudades, monumentos y atractivos de uno de los países más inexplorados del Sudeste Asiático, es decir Myanmar.

Myanmar, antes conocido como Birmania, te sorprenderá por su naturaleza exuberante, por sus templos y pagodas y por la amabilidad y sencillez de su gente que tendrás la posibilidad de conocer gracias a excursiones en mercados locales y en una aldea tradicional Birmana, ya incluidas en el tour.

Durante este emocionante viaje a Myanmar conoceremos las majestuosas pagodas de la ciudad de Yangón y las antiguas capitales del reino birmano en la región de Mandalay, cruzaremos en barco el río Ayeyarwady y nos adentraremos en la región de Sagaing.

En esta bonita región podremos disfrutar de las joyas religiosas y arquitectónicas de su capital, Monywa, antes de dirigirnos a Bagán, famoso por su impresionante llanura salpicada de templos.

Por último, conoceremos el colorido y llamativo estado de Shan, de espectaculares paisajes rodeando el lago Inle y las cuevas de Pindaya y gente encantadora que seguro harán que nos enamoremos del país.

Y para que no tengas que preocuparte de nada durante tus vacaciones en Myanmar, el tour incluye todos los traslados y visitas, además de excursiones en medios de transporte típicos de la zona como coche de caballos o barcos que nos permitirán explorar de cerca el Rio Ayeyarwady y el Lago Inle.

Visitas y actividades incluidas: Pagoda Chauk Htat Gyi y su buda reclinado, complejo de la Pagoda Shwedagon, puente de teca U-Bein, Amarapura, Monasterio Mahagandaryon, visita de Ava en coche de caballos, Monasterio Bargayar, Monasterio Maenu Okkyaung, barco Mandalay – Mingún por el río Ayeyarwaddy, Pagoda Pahtodawgyi, Pagoda Myatheindan, Templo Mahamuni, monasterio de madera Shwenadaw, Pagoda Kuthodaw, puesta de sol en la Colina de Mandalay, Colina de Sagaing, Templo Thanboddhay, Monywa y sus budas reclinados, cuevas de Phowing Tuang, aldea tradicional birmana, mercado local de Pakkoku, mercado local de Nyaung-U, zona arqueológica de Bagán: Pagoda Shwezigon, Templo de Ananda y Templo Thatbyuinnyu, taller tradicional de lacado, paseo en coche de caballos por la zona arqueológica de Bagán, Monte Popa, Templo Taunk Kalat, paseo en barca por el río Ayeyarwaddy, Pindaya y sus famosas cuevas, fábrica de papel de Shan y sombrillas, Monasterio Shwe Yan Pyay, excursión en barco por el Lago Inle, Pagoda Phaungdaw Oo, Monasterio Nga Phe Chaung, mercado local en Lago Inle, complejo de pagodas y estupas de Indein, fábrica de seda, mercado Bogyoke, barrio chino y centro colonial de Yangón.

 

El viaje incluye:

 

traslados Encuentro y bienvenida por parte de nuestro guía y traslado al hotel.

alojamiento Régimen de alojamiento en Media Pensión.

traslados Vehículo privado con chófer/guía privado durante todo el Tour.

tour Todas las entradas a los lugares de visita incluidas.

tasas Tasas gubernamentales, carburante y gastos de gestión.

seguro Seguro de cancelación y seguro de viaje, con cobertura de asistencia sanitaria a nivel mundial desde la fecha de salida hasta la fecha de llegada.

 


Haz tu viaje a medida

Otros Tours en Myanmar