Tour Secretos de Myanmar, 7 noches Myanmar

El circuito Secretos de Myanmar de 7 noches está especialmente diseñado para los que no disponen de mucho tiempo en Myanmar y quieren disfrutar al máximo la experiencia.

Empezando por Yangón y sus pagodas, este emocionante viaje a Myanmar continúa yendo a Bagán para visitar su maravilloso yacimiento arqueológico, así como el cercano Monte Popa.

Tras visitar estos lugares tan emblemáticos, el viaje sigue con la visita de Mandalay y las antiguas ciudades Amarapura, Ava y Mingún, antes de ir a relajarse con el precioso paisaje del lago Inle, famoso por el especial estilo de pesca de sus “remeros de pié”.

Por último, se cierra el círculo regresando a Yangón donde visitaremos el famoso mercado de los escoceses (cerrado los lunes y los días festivos) donde tendáras la oportunidad de realizar las últimas compras entre cientos de tiendas de artesanía, piedras preciosas y ropa.

Este viaje a Myanmar de 7 noches está pensado además para que puedas mezclarte con su gente y conocer sus tradiciones: tendrás la oportunidad de visitar talleres artesanales donde se siguen utilizando técnicas milenarias, mercados locales, visitas en coche de caballos típicos de la zona, excursiones en barco y muchas más experiencias únicas.

Visitas y actividades incluidas: Pagoda Chauk Htat Gyi y su buda reclinado, complejo de la Pagoda Shwedagon, zona arqueológica de Bagán: Pagoda Shwezigon, Templo Dhamayangyi y Templo de Ananda, taller tradicional de lacado, paseo en coche de caballos por la zona arqueológica de Bagán, mercado local de Nyaung-U, Monte Popa, Templo Taunk Kalat, plantación de palmeras donde aprenderemos sobre el proceso de fabricación del azúcar y el orujo de palma, paseo por el río Ayeyarwaddy, puente de teca U-Bein, visita de Ava en coche de caballos, Monasterio Bargayar, Monasterio Maenu Okkyaung, barco Mandalay – Mingún por el río Ayeyarwaddy, Pagoda Pahtodawgyi, Pagoda Myatheindan, Templo Mahamuni, monasterio de madera Shwenadaw, Pagoda Kuthodaw, puesta de sol en la Colina de Mandalay, excursión en barco por el Lago Inle, Monasterio Shwe Yan Pyay, la Pagoda Phaungdaw Oo, Monasterio Nga Phe Chaung, mercado local en Lago Inle, complejo de pagodas y estupas de Indein, fabrica de seda y mercado Bogyoke.

 

El viaje incluye:

 

traslados Encuentro y bienvenida por parte de nuestro guía y traslado al hotel.

alojamiento Régimen de alojamiento en Media Pensión.

traslados Vehículo privado con chófer/guía privado durante todo el Tour.

tour Todas las entradas a los lugares de visita incluidas.

tasas Tasas gubernamentales, carburante y gastos de gestión.

seguro Seguro de cancelación y seguro de viaje, con cobertura de asistencia sanitaria a nivel mundial desde la fecha de salida hasta la fecha de llegada.

 


Haz tu viaje a medida

Otros Tours en Myanmar