Hotel Cinnamon Bey Beruwala Sri Lanka

Cinnamon Bey Beruwala es uno de los hoteles más grandes de la costa sur de Sri Lanka. Ubicado a solo 55 km de la capital del país, Colombo, ofrece un excelente servicio en sus 6 restaurantes y 200 habitaciones.

Cinnamon Bey Beruwala se encuentra en una preciosa bahía natural, con una gran playa para disfrutar de las bellezas del océano y amplios jardines perfecto para dar un paseo relajante por la tarde.

El hotel, destaca por su diseño en estilo árabe, curado en cada detalle con grandes espacios y ventanales que llenan el ambiente de luz natural.

Cinnamon Bey Beruwala dispone de 200 habitaciones y suites, cada una con interiores de inspiración otomana y con todas las comodidades que puedes desear durante tu ruta por Sri Lanka.

Los huéspedes del Cinnamon Bey Sri Lanka podrán disfrutar de una variedad de restaurantes sin iguales en Sri Lanka, pues cuenta con 6 restaurantes y bares, cada uno con su especialidades y platos fuertes… para probar!

Y para que no le falte nada a tus vacaciones en Sri Lanka, en Cinnamon Bey podrás disfrutar de un buen masaje (individual o para parejas) en su centro Spa, chapucear en una de las 3 piscinas o entrenar y mantenerte en forma en el gimnasio del hotel.



Habitaciones del hotel Cinnamon Bey Beruwala

Restaurantes del hotel Cinnamon Bey Beruwala

Servicios del hotel Cinnamon Bey Beruwala

Actividades del hotel Cinnamon Bey Beruwala

Otros Hoteles en Sri Lanka