Hotel Habarana Village by Cinnamon Sri Lanka

A orillas de un majestuoso lago y oculto en medio de los árboles de la zona seca de Sri Lanka, en la provincia del norte central, se encuentra el Habarana Village Resort by Cinnamon. Este Resort hará de tus vacaciones en Sri Lanka una experiencia inolvidable ya que combina el aire y de un pueblo tradicional de Sri Lanka con el lujo de un Resort para darte una visión muy diferente de este bonito país. El hotel goza de un excelente posición en la zona de Sigiriya, lugar que brinda acceso a innumerables sitios históricos y naturales.

El Habarana Village Resort by Cinnamon es un hotel muy acogedor con personal autoctono atento a cada detalle y un ambiente tranquilo en el que recuperar las energías después de un día de excursiones por la naturaleza salvaje de Sri Lanka. El ambiente tranquilo y silencioso de este complejo turístico solo es interrumpido por los ocasionales parloteos de un mono o un canto de algún ave temprano por la mañana.

Los huéspedes pueden elegir entre 4 tipologías de habitación: desde las habitaiones Deluxe y Superior hasta las dos suite Kingfisher y Eagle Lodge.

Habarana Village by Cinnamon dispone de 1 restaurante y dos bares, la cocina es muy sana y deliciosa, con vegetales frescos recolectados de los pueblos vecinos.

El hotel se encuentra sumergido en la naturaleza con caminos tranquilos y sinuosos que conducen, a través de los árboles, a las habitaciones estilo cabaña. Durante tu estancia en el Habarana Village Sri Lanka probablemente verás un mono o dos en los árboles, o un elefante bañandose en el lago de Habarana.



Habitaciones del hotel Habarana Village by Cinnamon

Restaurantes del hotel Habarana Village by Cinnamon

Servicios del hotel Habarana Village by Cinnamon

Actividades del hotel Habarana Village by Cinnamon

Otros Hoteles en Sri Lanka