Hotel Kaya Prestige Izmir Turquia

El Hotel Kaya Prestige es un hotel de lujo 4 estrellas, ubicado en Izmir, Turquía, a unos 16 km de distancia del aeropuerto Adnan Menderes, con una ubicación privilegiada cerca de restaurantes, bares, cafés y tiendas en la ciudad.

Además del servicio de alojamiento, es ideal para actividades empresariales, eventos sociales y conferencias, dispone de 3 salones: Bergama ideal para comida de negocios, Efes para eventos sociales, y Mitle para realizar capacitaciones y reuniones de alto nivel. También ofrece servicio de catering y planificación para bodas.

El Hotel Kaya Prestige Izmir, presenta una variada carta tipo buffet para todos los gustos, con oferta de gastronomía local e internacional, en los restaurantes: Merhaba Bar, Restaurant Sedir y Restaurant Diván.

Ofrece también servicio de habitaciones, lavandería y wifi en todas las áreas del hotel, además de sauna para servicio de masajes, jacuzzi y piscina. Sus áreas están adaptadas para personas con discapacidad. El servicio de caja fuerte también se encuentra disponible igualmente ofrece parking y alquiler de coches, representado una de las mejores opciones de alojamiento en Izmir.



Habitaciones del hotel Kaya Prestige Izmir

Restaurantes del hotel Kaya Prestige Izmir

Servicios del hotel Kaya Prestige Izmir

Actividades del hotel Kaya Prestige Izmir

Otros Hoteles en Turquia