Hotel Mercure Istanbul Bomonti Turquia

Mercure Istanbul Bomonti Hotel, situado en el centro de Estambul, es un alojamiento de 5 estrellas, ubicado a pocos pasos de centros comerciales, mercados y tiendas, se encuentra a 16.3 km del aeropuerto Internacional Atatrük y a 10 minutos caminando se encuentra la parade del metro Osmanbrey.

Pensando en la comodidad de los huéspedes, las 203 habitaciones o suites insonorizadas del Mercure Istanbul Bomonti Hotel poseen mini nevera, una caja fuerte, aire acondicionado, televisor pantalla plana con conexión satelital, todo en un ambientación elegante con mobiliario de lujo. Además ofrece wifi en todas las áreas del hotel, así como servicio de conserjería. Las habitaciones son aptas para todo tipo de huésped, existen habitaciones adaptadas para clientes con movilidad reducida, junto con seguridad las 24 horas del día.

En su servicio de spa el huésped del Hotel Mercure Istanbul Bomonti, puede encontrar terapias de baño turco, baño de vapor, aromaterapia, con servicio de masajes suecos, tailandeses o balineses, además de tratamientos corporales y faciales. Para los amantes del mundo del deporte y el fitness pueden realizar ejercicio en el gimnasio con modernos equipos cardiovasculares.

Los huéspedes podrán disfrutar del estupendo restaurante, ubicado en la terraza, donde degustaran una gran variedad de platos de la gastronomía internacional. En la zona del bar, además de los aperitivos, se prepara una amplia gama de cócteles y zumos. En el corazón de Mercure Istanbul Bomonti, se dispone de una amplia terraza con vistas a toda la ciudad.

Mercure Istambul Bomonti cuenta con servicio de lavandería, menús dietéticos especiales ideal para huéspedes con regímenes alimenticios. El servicio de habitación es de 24 horas dispuesto a cumplir las necesidades del cliente.



Habitaciones del hotel Mercure Istanbul Bomonti

Restaurantes del hotel Mercure Istanbul Bomonti

Servicios del hotel Mercure Istanbul Bomonti

Ofrece a sus huéspedes tratamientos faciales o corporales, además de gimnasio y entrenamiento de pesas e instructores, para los amantes del running se dispone de una pista deportiva.
Disopne de un centro Spa con baño turco, aromaterapia, reflexología y masajes suecos, tailandeses y balineses incluido, o también puedes refrescarte en la piscina cubierta climatizada o en el jacuzzi.

Actividades del hotel Mercure Istanbul Bomonti

Otros Hoteles en Turquia