Hotel Perissia Hotel & Convention Centre, Turquia

El Perissia Hotel & Convention Centre, es un hotel de 5 estrellas ubicado en Turquía en Ürgüp en el corazón de Capadoccia, a solo 60 minutos del Aeropuerto de Kayseri.

Visitando el Perissia Hotel Turquía encontrará un ambiente privilegiado, debido a que Ürgüp es una perfecta combinación entre lo antiguo y lo moderno, a poca distancia del Pozo de los deseos de Temenni además del Castillo de Ortahisar y del Valle Gomeda.

El Perissia Hotel posee 352 habitaciones, en las cuales se sentirá en total confort, ofreciendo al huésped una amplia gama de comodidades y atenciones, las instalaciones están adaptadas para personas discapacitadas.

El servicio de habitación está disponible las 24 horas así como servicio de enfermería, cuidado de niños y club infantil. Para la celebración de cualquier tipo de evento, ofrece el Convention Centre con sus modernas instalaciones para satisfacer los requerimientos de su actividad.



Habitaciones del hotel Perissia Hotel & Convention Centre,

Restaurantes del hotel Perissia Hotel & Convention Centre,

Servicios del hotel Perissia Hotel & Convention Centre,

  • Spa: pensado  en su bienestar se encuentran estas modernas instalaciones, en las que luego de  realizar ejercicio en el  gimnasio, puedes optar por disfrutar de la  piscina con jacuzzi o del  baño turco, de los masajes relajantes con aceites de hierbas o de la sauna.
  • Discoteca y Club Nocturno: donde disfrutará de un ambiente con todas las comodidades y un personal encargado de que su diversión sea placentera.
  • Servicio de Peluquería: con los más altos estándares de calidad en materia de estilismo y maquillaje.
  • Centro de Convenciones: el Perissia Hotel Turquía ofrece tres salones adaptables a sus necesidades, en los cual podrá celebrar cualquier tipo de evento, cumpliendo con estándares altos de logística organizativa con un personal totalmente capacitado. El Centro de Convenciones se encuentra adyacente al hotel, y está conectado por un fácil acceso.

Actividades del hotel Perissia Hotel & Convention Centre,

Puede disfrutar de las múltiples opciones que ofrece el Perissia Hotel Turquía, entre las que puede practicar tenis, baloncesto, futbol, voleibol, alquiler de bicicletas, senderismo, rafting, visitar la sala de juegos cubierta, el gimnasio, la piscina interior o exterior, o si prefiere un emocionante vuelo en globo aerostático, mientras sus niños se divierten en el club infantil.

Otros Hoteles en Turquia