Hotel Richmond Pamukkale Thermal Resort Turquia

Richmond Pamukkale Thermal Resort es un lujoso hotel de 5 estrellas, situado a 67 km del aeropuerto Cardak en la hermosa región de Pamukkale en Turquía.

Posee 315 habitaciones todas con calefacción, aire acondicionado, baño privado con artículos de aseo de lujo, minibar, televisión LED, conexión wifi gratis en todos los ambientes del hotel, área de trabajo y servicios de planchado. Gran parte de las habitaciones incluyen balcón con vista.

Para los momentos de relax el Richmond Pamukkale Thermal Resort ofrece piscina de aguas termales ricas en minerales, complementada con un moderno spa que ofrece baño turco, sauna y actividades fitness.

El hotel Richmond Pamukkale, dispone de restaurantes las 24 horas para degustar comida local e internacional, así como tres bares de bebidas variadas. Para organizar un evento o viaje de negocios, el Hotel Richmond Thermal Pamukkale, cuenta con salones equipados y el personal necesario para cubrir todos sus requerimientos.



Habitaciones del hotel Richmond Pamukkale Thermal Resort

Restaurantes del hotel Richmond Pamukkale Thermal Resort

Servicios del hotel Richmond Pamukkale Thermal Resort

El Richmond Pamukkale Thermal Denizli, cuidando su salud y belleza ofrece aguas termales en un ambiente totalmente estéril sin ser procesadas químicamente, ricas en una elevada cantidad de minerales, que brotan del suelo de una forma natural con una temperatura alrededor de los 5°C, disponible en una piscina exterior.

Actividades del hotel Richmond Pamukkale Thermal Resort

Otros Hoteles en Turquia