Tour Estambul Express, 3 noches Turquia

La bella ciudad de Estambul, considerada de hecho una de las más bellas de Europa, es un lugar mágico en el que merece la pena perderse mientras se recorren sus calles sin prisa dejando que su extraordinaria arquitectura nos narre la historia de épocas y civilizaciones pasadas.

A caballo entre Europa y Asia, su carácter multicultural ha dado lugar a majestuosos templos musulmanes, cristianos y judíos. La basílica de Santa Sofía o el hipódromo romano, por ejemplo, antestiguan la importancia de esta antigua capital de grandes imperios.

Durante 4 días visitaremos los más significativos monumentos y rincones de la hechizante Estambul en un recorrido que nos mostrará el pasado y el presente de esta encantadora ciudad.

 

El viaje incluye:

 

traslados Asistencia en el aeropuerto por nuestro representante y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto incluidos.

alojamiento 3 noches en régimen de alojamiento con desayuno incluido.

tour Excursión de día completo en regular con guía de habla hispana: Joyas de Estambul (almuerzo incluido).

tour Excursión de día completo en regular con guía de habla hispana: Crucero por el Bósforo y Palacio de Topkapi (almuerzo incluido).

tasas Bed tax, Tasas gubernamentales, Service Charge, carburante y gastos de gestión.

seguro Seguro de cancelación y seguro de viaje, con cobertura de asistencia sanitaria a nivel mundial desde la fecha de salida hasta la fecha de llegada.

 


Haz tu viaje a medida

Otros Tours en Turquia