Viajes a India

Somos especialistas en viajes exoticos y personalizados a India

¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Viajes a India

Este país de Asia del Sur, lleno de contrastes geográficos, está formado por la península que se extiende en el Océano Índico. La árida Himalaya, de nevados picos, es la cordillera más alta del mundo y se extiende a lo largo de la frontera norte de India.

En el sur del Himalaya está la llanura del Ganges , una región muy fértil, además de la más poblada del país. El Gran Desierto Indio se encuentra en el oeste, mientras que el este de la India es una de las regiones con la mayor tasa de precipitaciones del mundo durante la estación del monzón (de junio a octubre).

La República de la India es, después de China, el segundo país del mundo más poblado, aunque el crecimiento aquí es más rápido (unos 17 millones al año). A pesar de que el 81 por ciento de la población es hindú, en India hay más de 138 millones de musulmanes, lo que la convierte en una de las mayores poblaciones musulmanas del mundo.

Un viaje a la India es una experiencia que nunca olvidará en su vida.

Recorrer la India le permitirá sentir sensaciones que ningún otro viaje le aportará. Cualquier viaje a la India comienza en su capital, Nueva Delhi, que encierra en sí misma dos ciudades completamente distintas.

Su viaje a India puede continuar recorriendo uno de los estados indios que encierran más misterios, el Rajastán. Los tesoros a descubrir comienzan ya por su capital Jaipur, conocida como la Ciudad Rosa, en la que se encuentra el famoso Fuerte Amber y en la que podrá vivir la experiencia de montar en elefante.

El viaje por el Rajastán puede seguir por Udaipur, con sus castillos flotando en los lagos; y por Jaisalmer, en la que podrá admirar como la ciudad y su Fort Rajwada brillan como el oro cada puesta de sol. La visita al desierto de Bikaner y a Jodhpur, con sus casas azules, completan la visita por el Rajastán.

Otra de las maravillas que hay que ver en la India es el Taj Mahal, el famoso mausoleo de mármol blanco que se encuentra en la ciudad de Agra. Antes de llegar a esta ciudad, puede pasar por Fatehpur, una ciudad abandonada en medio del desierto, o la ciudad de Orchha, en la que se encuentran muestras de la arquitectura típica hindú en perfecto estado de conservación.

Si tiene tiempo no deje de visitar los Templos de Khajuraho, el mayor complejo de templos eróticos de India. Por supuesto, cualquier viaje a la India debe incluir una parada en Benarés, ciudad sagrada para tres religiones, en la que podrá ser testigo de emotivas ceremonias religiosas.

Son tantos y tan variados los lugares donde pude hacer turismo aquí, que le aseguramos que querrá volver de vacaciones a India en cuanto pueda.

Tours disponibles en India

Itinerarios por día disponibles para tu tour en India

Hoteles en India


¿Tienes alguna pregunta?
Completa tu información de contacto

Recuerda que puedes combinar tu viaje a India con otros países