Viajes a Islas Seychelles

Somos especialistas en viajes exoticos y personalizados a Islas Seychelles

¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Viajes a Islas Seychelles

Seychelles es un archipiélago ubicado en el Océano Índico, situado a 1600 km de la Costa este de África.
Sus playas son  impresionantes y se pueden ver especies peculiares de animales y plantas.

Las islas más turísticas son : Mahé, Praslin, La Digue y Plateu, aunque también están las islas más alejadas: Frégate, Bird island y Denis.
Las islas exteriores de Seychelles principalmente están formadas de cayos de arena y preciosos atolones de coral.

Victoria es la capital de  Mahé, la más grande de las 115 islas de Seychelles. Dispone de zonas de compras, lugares de ocio y zonas para visitar como el Jardín Botánico, el Museo Nacional de Historia o el Reloj de la Torre.

La Digue es otro de los lugares más visitados de Seychelles. Destaca la playa Anse Source d’Argent y la Reserva Natural de Veuve, hogar del  pájaro atrapamoscas negro del paraíso.

En la Reserva Natural del Valle de Mai, es Patrimonio de la Humanidad, lo más destacados son las palmeras del coco de mar y el papagayo negro, típica especia de Seychelles.
Otro lugar destacado es el atolón de Aldabra, un fascinante arrecife de coral donde se puede observar a la tortuga gigante de Aldabra y la  tortuga de carey.
Se puede realizar senderismo a través de selvas tropicales para conocer el único paraje de Valée de Mai con los curiosos frutos “Coco de Mer” o hallar las mejores vistas desde el Pico Zimbabwe.

Seychelles es famosa por sus playas y conlleva a realizar actividades acuáticas como buceo, snorkeling o excursiones en barco para inmersiones. También es un auténtico paraíso para la pesca, batiendo varios records internacionales, así como tiene zonas para realizar surf, windsurf y canoa.

 

Tours disponibles en Islas Seychelles

Itinerarios por día disponibles para tu tour en Islas Seychelles

Hoteles en Islas Seychelles


¿Tienes alguna pregunta?
Completa tu información de contacto

Recuerda que puedes combinar tu viaje a Islas Seychelles con otros países