Viajes a Islas Seychelles

Somos especialistas en viajes exoticos y personalizados a Islas Seychelles

¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Viajes a Islas Seychelles

Seychelles es un archipiélago ubicado en el Océano Índico, situado a 1600 km de la Costa este de África.
Sus playas son  impresionantes y se pueden ver especies peculiares de animales y plantas.

Las islas más turísticas son : Mahé, Praslin, La Digue y Plateu, aunque también están las islas más alejadas: Frégate, Bird island y Denis. Las islas exteriores de Seychelles principalmente están formadas de cayos de arena y preciosos atolones de coral.

Victoria es la capital de Mahé, la más grande de las 115 islas de Seychelles. Dispone de zonas de compras, lugares de ocio y zonas para visitar como el Jardín Botánico, el Museo Nacional de Historia o el Reloj de la Torre.

La Digue es otro de los lugares más visitados de Seychelles. Destaca la playa Anse Source d’Argent y la Reserva Natural de Veuve, hogar del  pájaro atrapamoscas negro del paraíso.

En la Reserva Natural del Valle de Mai, es Patrimonio de la Humanidad, lo más destacados son las palmeras del coco de mar y el papagayo negro, típica especia de Seychelles.

Seychelles es famosa por sus playas y conlleva a realizar actividades acuáticas como buceo, snorkeling o excursiones en barco para inmersiones. También es un auténtico paraíso para la pesca, batiendo varios records internacionales, así como tiene zonas para realizar surf, windsurf y canoa.

Y para que estés bien informado antes de viajar a este lugar, aquí tienes nuestra guía completa de Seychelles.

Tours disponibles en Islas Seychelles

Itinerarios por día disponibles para tu tour en Islas Seychelles

Hoteles en Islas Seychelles


¿Tienes alguna pregunta?
Completa tu información de contacto

Recuerda que puedes combinar tu viaje a Islas Seychelles con otros países

Seychelles es el marco idóneo, con una maravillosa flora y fauna, para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, muchas de las especies son endémicas de Seychelles y no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. Seychelles es un conjunto de islas tropicales paradisíacas con excelentes oportunidades para el buceo y el snorkel.

La mejor época del viaje depende de lo que se quiere hacer en las Seychelles, si quieres bucear lo mejor es viajar de marzo a abril y de septiembre a noviembre; si desea hacer windsurf vamos en mayo y octubre, cuando los vientos soplan más fuerte.

Los habitantes de las Seychelles son muy amables y acogedores, se dan la mano siempre. En la playa no hay que bañarse desnuda o en topless, por respeto a la cultura local.

La cocina criolla de Seychelles se inspira en la china, la francesa, la africana, la Inglesa y la tradición de la cocina india; la leche de coco picante y dulce se encuentra en muchos en sus platos. Las cervezas locales se llaman Seabrew, y se elabora cerveza lager con la tradición alemana. En las islas se pueden comprar demasiados buenos vinos importados.

El total de 115 islas de granito y coral que componen las Islas Seychelles son conocidas por ser las más bellas islas del mundo, y la naturaleza aquí realmente puede quitar el aliento: las playas de arena blanca son impresionantes, el mar tiene increíbles tonos azules y turquesa y las vegetaciones exóticas son verde brillante con toques de flores y frutos emocionantes.

Seychelles es una buena base para una fantástica luna de miel, muchos de nuestros hoteles ofrecen grandes descuentos para los recién casados y una atención especial a la novia y el novio. Aquí encontrarás un resumen de las principales características de este país, pero si quieres una guía a fondo, revisa nuestra guía de Seychelles.