Viajes a Sri Lanka

Somos especialistas en viajes exoticos y personalizados a Sri Lanka

¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Viajes a Sri Lanka

Sri Lanka es un país situado en el sudeste asiático con gran variedad de contrastes y una gran variedad de religiones. Es famosa por su clima, sus plantaciones de té, la hospitalidad de la gente local, su naturaleza pura y los famosos elefantes.

La belleza natural de Sri Lanka se encuentra en sus bosques tropicales, playas y paisaje, así como en su rico patrimonio cultural, lo que la convierten en un destino turístico de fama mundial. Puedes darte una idea de su belleza visitando nuestra sección de fotos de Sri Lanka.

Por su situación estratégica en el Índico, ha sido colonizada por diferentes pueblos desde la antigüedad, posee vestigios desde la prehistoria hasta las últimas colonizaciones de portugueses, holandeses e ingleses. Siendo un país próximo al Ecuador, su clima es agradable durante casi todo el año, dando pie a extensas selvas, protegidas por el estado en forma de parques naturales, lo que atrae a multitud de especies de aves y dónde habitan una extensa variedad de animales exóticos como leopardos, elefantes, tortugas o cocodrilos.

Todos nuestros viajes a Sri Lanka son personalizados, con capacidad de añadir servicios y elegir diferentes hoteles en cada zona, además, se realizan en vehículos privados, por lo que podrás ajustar la duración de cada visita o excursión a tu medida. ​​​​​​​No olvides también que puedes combinar Sri Lanka y Maldivas o con algún otro de los destinos que tenemos disponibles para tí.

En Sri Lanka las distancias no son muy largas pero las carreteras ralentizan los trayectos, por ello en nuestros tours los vehículos son climatizados y con chófer privado.

Para conocer todo lo que necesitas saber antes de viajar a Sri Lanka, revisa nuestra completa guía.

Tours disponibles en Sri Lanka

Itinerarios por día disponibles para tu tour en Sri Lanka

Hoteles en Sri Lanka


¿Tienes alguna pregunta?
Completa tu información de contacto

Recuerda que puedes combinar tu viaje a Sri Lanka con otros países

Sri Lanka está a sólo 50 kilómetros de la India, y el mapa es similar a una lágrima que cae de todo el continente indio, la parte sur del país con su hermosa colina, está llena de paisajes con hermosas playas a lo largo de la costa; la parte norte del país es una gran llanura con una altitud máxima de 2500 metros de altura de la montaña que se eleva hacia el cielo.

Sri Lanka es un país que puede ofrecer un poco de todo: está repleto de excelentes playas de arena blanca en la selva tropical, los cascos antiguos del desierto tienen mil años y hay animales salvajes como elefantes y leopardos.

Se puede visitar el país durante todo el año, pero si se quiere evitar la temporada de lluvias debes visitar Sri Lanka entre diciembre y marzo en la costa oeste, y entre mayo y septiembre en la costa este.

Al visitar los lugares sagrados o viviendas particulares, siempre se deben respetar los rituales religiosos de la gente, y vestirse adecuadamente modesto con el tejido que cubre el cuerpo, además, también hay que quitarse los zapatos y el sombrero. Siga las instrucciones locales.

La mayoría de la comida en Sri Lanka es picante extendida, y en general la comida es buena. Se sirven muchos tipos de verduras, frutas, carnes, pescados y mariscos, y para las bebidas, el té es la bebida nacional, y el té de la isla es considerado como de los mejores en el mundo. Otra bebida popular local es el Toddy, que es el jugo de las palmeras.

Hay complejos hoteleros que ofrecen al más alto nivel y comodidad en Sri Lanka, tanto si viajas a la capital Colombo para visitar su templo, ir de compras o disfrutar de su vida nocturna, como si viajas a Kandy para vivir el budismo en su templo o ver su jardín botánico o sus elefantes; o bien si vas de visita al parque nacional Yala para vivir un safari y admirar los leopardos, ten por seguro que siempre gozarás de los mejores servicios y atenciones durante tu estancia.

Aquí encontrarás un resumen de las principales características de este país, pero si quieres una guía a fondo, revisa nuestra guía de Sri Lanka.