Viajes a Sri Lanka

Somos especialistas en viajes exoticos y personalizados a Sri Lanka

¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Viajes a Sri Lanka

Sri Lanka es un país situado en el sudeste asiático con gran variedad de contrastes y una gran variedad de religiones.

Es famosa por su clima, sus plantaciones de té, la hospitalidad de la gente local, su naturaleza pura y los famosos elefantes.
La belleza natural de Sri Lanka se encuentra en sus bosques tropicales, playas y paisaje, así como en su rico patrimonio cultural, lo que la convierten en un destino turístico de fama mundial

Por su situación estratégica en el Índico, ha sido colonizada por diferentes pueblos desde la antigüedad, posee vestigios desde la prehistoria hasta las últimas colonizaciones de portugueses, holandeses e ingleses. Siendo un país próximo al Ecuador, su clima es agradable durante casi todo el año, dando pie a extensas selvas, protegidas por el estado en forma de parques naturales, lo que atrae a multitud de especies de aves y dónde habitan una extensa variedad de animales exóticos como leopardos, elefantes, tortugas o cocodrilos.

Los lugares más visitados de Sri Lanka son:

Sigiriya, una antigua ciudadela del siglo V donde se pueden ver las ruinas de un palacio, en la cima de la llamada Roca de Sigiriya, la Puerta del León y los célebres frescos de las Doncellas de Sigiriya, también del siglo V, además de otros edificios y jardines.

Kandy, dónde se guarda la reliquia budista más importante del país; un diente de Buda. Aunque Buda fue incinerado, como mandan las creencias budistas, se cuenta que el diente viajó escondido en el cabello de la princesa Hemamala de Kalinga hasta lo que ahora es Sri Lanka. Tiempo después se construyó el Sri Dalada Maligawa o Templo del Diente de Buda en Kandy, dónde permanece custodiado todo el año a excepción de los diez días que dura la Perahera, una serie de celebraciones en las que destaca la procesión del diente sobre un elefante por las calles de la ciudad.

Galle, famosa por sus fortificaciones como el Templo de Oro de la Cueva de Dambulla y la Reserva Forestal de Sinharaja.

Colombo, la capital, es una animada ciudad con reminiscencias coloniales. Algunos de los monumentos más importantes son la Mezquita Jumi-ul Alfar Jumma, Nallur Kandaswamy Kovil, templo hindú, la iglesia holandesa de Wolvendaal o la Iglesia de San Pablo, anglicana.

Anuradhapura y Polonnaruva, ambas budistas. En esta última se encuentran los Budas de Gal Vihara, tres enormes representaciones de Buda. La más famosa, el Buda Reclinado, que mide quince metros de longitud.

El Parque Natural más visitado es el de Yala, en el sudeste del país, en él se pueden ver elefantes, leopardos, aves acuáticas y un gran número de otras especies animales.

Bundala, lugar de descanso de las aves migratorias acuáticas.

Reserva Forestal de Hurulu, dónde hay leopardos y elefantes.

Todos nuestros viajes a Sri Lanka son personalizados, con capacidad de añadir servicios y elegir diferentes hoteles en cada zona, además, se realizan en vehículos privados climatizados, con chófer/guía privado por lo que podrás ajustar la intensidad de cada visita o excursión a tu medida.

Tours disponibles en Sri Lanka

Itinerarios por día disponibles para tu tour en Sri Lanka

Hoteles en Sri Lanka


¿Tienes alguna pregunta?
Completa tu información de contacto

Recuerda que puedes combinar tu viaje a Sri Lanka con otros países